viernes, 4 de noviembre de 2011

REFLEXIÓN DE PRIMERA SEMANA

MI reflexión sobre las actividades de las semana anterior:

Estimados comapañeros en función de las actividades realizadas he llegado a las siguientes reflexiones

El mayor logro que obtuve en con los retos fue lograran que otros compañeros supieran de mi existencia jajaja pues hasta esos comentarios pense que no habia logrado ser parte del grupo.

Mi mayor dificultad y la que espero me puedan apoyar es saber como puedo hacer para que mi página personal en la wiki figure en la lista de participantes.

Mi mayor logro es haber conocido broadcastr pata realizar el reto de audio,CREO que aún no he logrado hacer que se escuche en mi blog, asi que puedo decir que es un logro a medias pero que espero superar y una herramienta que quiero dominar y conocer más sobre su utilidad

Espero puedan comentar en mi blog para poder ser retroalimentado. gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario