domingo, 6 de noviembre de 2011

EXPLICACION SOBRE RETO CON ESTUDIANTES

He realizado el reto de la semana pasada con mis alumnos, en especial mis alumnos de la materia de Teoria pedagogica, con ello estoy viendo el tema de la educacion en la cultura greco/romanas y lo que hice en particular para el reto de la segunda semana donde teniamos que aplicar los retos anteriores con los alumnos fue lo siguiente

Coloque un cuestionario sobre los temas de aristoteles, y para acceder al cuestionario coloque una imagen, para representar el CONOCIMIENTO apoyado con una imagen

Al mismo tiempo coloque una imagen sobre un tema particular de platon, El mito de la caverna, para que pudieran acceder al cuestionario de platon.

Por ultimo coloque un pdf con unas imagenes en donde se compara la evolucion educativa desde las escuelas monacales de la edad media hasta nuestro dias para que lo chicos reflexionen sobre los cambios.

TODO ESTO LO PODEMOS ENCONTRAR AL LADO IZQUIERO DE LA PANTALLA, LOS INVITO A CONTESTAS LAS PREGUNTAS JAJAJA

pd perdonen la faltas de ortografia pero estoy en una computadora de un hotel con un teclado muy extra;o jaja

1 comentario:

  1. Hola! Me gustó mucho tu blog y espero a la brevedad realizar las tareas de tus estudiantes que me parecieron muy motivadoras! Te felicito! Patricia

    ResponderEliminar