martes, 22 de noviembre de 2011

Algunos elefantes jajaja

Pues me uno a esta labor con el fin de que me sirva como catarsis ante las actividades del curso.
Creo que tengo dos grandes elefantes:
El primero es el TIEMPO entre impartir clases y preparar las mismas la inversión del tiempo dedicado a esta labor es muy grande cuando, recien veo las indicaciones del una nuevo Nivel doy vuelta al y ya estamos al final de la semana y evidentemente esto va en detrimento del tiempo invertido para experimentar las herramientas.

El segundo gran elefante es la dependencia a un asesor presencial, es decir entiendo que la principal tarea de un curso en línea es la autogestión pero no deja de preocuparme la constante comparación que me hago ante los avances de los demás integrante

Y por el momento me quedo en angusita porque aún no he logrado terminar retos, pues pienso que no se trata de buscar a algun alumno que haga las labor sino que yo mismo tengo que experimentar y la verdad tardo mucho y no entiendeo... ya subí y subí presentaciones con audios, tambien intente subir una audio que tengo en Quicktime y el brodcast no me deja subirlo, entiendo que debo convertir los audios del telefono a mp3 pero en fin sigo en la lucha

2 comentarios:

  1. Hola Isaac, el tiempo es un viejo tirano, pero como decía un docente del primer grupo de Artic, al final uno siente que invirtió su tiempo y no lo perdió...
    seguramente la siguiente vez te va a llevar menos tiempo y mejor todavía, vas a poder ayudar a otros ;-)
    Si tienes un archivo de audio en formato wav (ese es el que reproduce quicktime), de pronto podés subirlo a un servidor diferente para compartirlo (dropbox. Para archivos de sonido yo uso soundcloud, te permite subir archivos y compartirlos fácilmente.
    Un saludo para ti desde Montevideo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaac! fue bueno "verte" por la sincrónica.No dudes en pedir ayuda concreta cuando sientas que estás empantanado. Recuerda el backchannel y nuestros correos que están en el diario de Artics. Estaría encantada de apoyarte en lo que pueda veperrone@gmail.com (te ahorro la búsqueda)
    PD no parece que te fuera tan mal pues veo muchos logros en tu blog!!

    ResponderEliminar